Términos y Condiciones – Pin Up

INTRODUCCIÓN

Al visitar y / o utilizar cualquier página en https://pinupcasino.cl (en lo sucesivo, el sitio web), administrada por B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED, o al crear una cuenta en el sitio web, usted acepta:

  • Acuerdo del usuario, terminos, reglas y condiciones;
  • Política de privacidad;
  • Reglas de las apuestas deportivas;
  • Cualquier término de publicidad, bonificaciones y ofertas especiales publicadas en las páginas del sitio web.

Todas las reglas y términos que se enumeran a continuación se denominan «Términos». Antes de aceptar las Condiciones, léalas detenidamente. Si no está de acuerdo con aceptar y seguir los Términos, por favor, no abra una cuenta y / o no use el sitio web. El uso del sitio web significará su aceptación de los Términos. Estos Términos serán válidos desde el 6 de mayo de 2016.

LAS PARTES

El sitio web es operado por B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED actuando como agente de pagos, una empresa registrada en Chipre con el número de registro de empresa HE 405814, con domicilio social en Spyrou Kyprianou 61, SK HOUSE, 4003 Limassol, Chipre.

Carletta N.V. tiene licencia (Curacao License # 8048 / JAZ2017-0003) y está regulada por Antillephone N.V. El número de registro de Carletta N.V.s es 142346 y su dirección comercial: Perseusweg 27A, Curazao.Dirección postal: Perseusweg 27A, Curazao.

Las definiciones «nosotros», «nuestro», «por nosotros» y «la Compañía» utilizadas en los Términos se refieren a la parte mencionada anteriormente, con la que usted firma un acuerdo.

Los valores de «Usted», «Su», «Usted», «Tu», «Cliente», «Usuario» utilizados en los Términos se refieren a la parte que acepta la oferta pública de la Compañía y suscribe un acuerdo con ella.

Al registrarse en el sitio web de Pin-up, confirma que no es residente de los países: Gran Bretaña, los Estados Unidos de América y los territorios relacionados, Armenia, Países Bajos, España, Italia, Canadá, Curazao, Francia, Dinamarca, Chipre, Aruba, Bonaire, St. Maarten, St. Eustatius y Saba, Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Camboya, Ecuador, Guyana, Hong Kong, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Lao, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papua Nueva Guinea, Filipinas , Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Taiwán, Uganda, Yemen, Zimbabue, Georgia, Moldavia, Grecia.

Por la presente, el Cliente garantiza que en el momento de la recepción del servicio en línea de la Compañía:

  • él/ella no reside físicamente en el territorio de ninguno de los países especificados en la cláusula 2.5 de estos términos;
  • cumple con la ley del país de ciudadanía del Cliente y/o del país en el territorio en el que reside el Cliente en el momento de la recepción de los servicios de la Compañía con respecto al derecho o la prohibición del Uso de los servicios prestados en la página web de la Compañía;
  • actuando en su propio nombre;
  • no está restringido por capacidad legal limitada;
  • no está diagnosticado o clasificado como jugador patológico o compulsivo.

Además, los clientes de Armenia tienen prohibido utilizar la sección de Apuestas deportivas en el sitio web. Si los administradores del sitio web descubren que los residentes de Armenia han realizado apuestas deportivas, todas estas apuestas pueden anularse (liquidarse con una probabilidad de 1).

TÉRMINO TEMPORAL

La Compañía se reserva el derecho de modificar, editar y cambiar cualquiera de los Términos por diversos motivos, incluidos los comerciales, legales y relacionados con el servicio al cliente.

Los términos actualizados y sus fechas de validez están disponibles en el sitio web de la Compañía. Informamos al cliente de cualquier enmienda, adición o cambio, al publicar una versión actualizada de los Términos en el sitio web, cualquier cambio se considerará válido desde el momento de la publicación en el sitio.

El cliente es responsable de conocer los Términos actuales y de la autocomprobación de posibles actualizaciones.

Nos reservamos el derecho de sin notificación previa, realizar cambios en la operación del sitio web, incluidos el software y los servicios. Sin embargo hacemos todo lo posible para notificar a los usuarios sobre los cambios a través de los medios de contacto especificados en las cuentas de los clientes.

Si no está de acuerdo con los cambios puede dejar de usar el sitio web. Su uso continuado de cualquier elemento del sitio web después de la fecha de entrada en vigencia de la última versión de los Términos se considerará como consentimiento y aceptación de los Términos revisados.

REQUISITOS LEGALES

Bajo ninguna circunstancia las personas menores de 18 años o menores de edad legalmente permitidas para participar en juegos de azar en una jurisdicción particular pueden utilizar los servicios del sitio web. El uso del servicio del sitio web por parte de un Cliente bajo la Edad Admisible se considera un incumplimiento de los Términos. La Compañía tiene el derecho de suspender su cuenta y rechazar el uso del servicio del sitio web si la Compañía sospecha que el Servicio está siendo utilizado por un Cliente que no ha alcanzado la Edad Admisible.

La Compañía se reserva el derecho de solicitar pruebas documentales de su edad en cualquier momento para garantizar que los Clientes que no alcanzaron la Edad permitida no utilicen los servicios del sitio web.

La Compañía no garantiza que todos los servicios del sitio web cumplan con las normas legales de su jurisdicción. Usted utiliza los servicios proporcionados por el sitio web a su discreción, asumiendo la responsabilidad de la decisión de si el uso del servicio del sitio web es legal de acuerdo con las leyes aplicables de su jurisdicción.

Las apuestas por Internet pueden ser ilegales en la jurisdicción en la que se encuentra; Si es así, no está autorizado a utilizar su tarjeta de pago para completar esta transacción.

Usted reconoce y acepta que el uso del servicio del sitio web cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables de su jurisdicción. La Compañía no es responsable por ningún uso ilegal o no autorizado de su sitio web.

La responsabilidad del pago de todos los impuestos y cargos aplicados en relación con cualquier ganancia que resulte del uso del sitio web es responsabilidad suya. Si las ganancias están sujetas a impuestos por parte de las autoridades legislativas o fiscales locales, usted es responsable de su ganancia y/o de la pérdida de informes a las autoridades pertinentes.

Usted es el único responsable de la seguridad de los datos personales de su cuenta, incluida la información de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña).

Acepta notificar de inmediato a la Compañía cualquier acceso no autorizado a su Cuenta y/o cualquier incumplimiento de la seguridad. Usted acepta proporcionar evidencia de acceso no autorizado a solicitud de la Compañía.

La Compañía no es responsable por los daños incurridos por usted en el resultado de su inicio de sesión y uso de contraseña por otras personas.

APERTURA DE CUENTAS Y OPERACIONES FINANCIERAS

Para usar los servicios del sitio web, debe abrir una cuenta («su cuenta») con su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil y seleccionar una contraseña que se utilizará para iniciar sesión en el sistema. Además, para utilizar las capacidades del sitio en toda su extensión, durante el proceso de registro debe proporcionar a la Compañía información personal al completar su perfil en su cuenta personal, incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, ciudad y dirección de su residencia.

El nombre señalado por usted al registrarse debe coincidir con su nombre real. Para confirmar la información provista, la Compañía tiene el derecho de solicitar un documento que certifique su identidad en cualquier momento, así como documentos que demuestren la legitimidad del uso de los datos de pago durante la transacción en efectivo. Este procedimiento se denomina verificación de cuenta, y el cliente que lo aprobó con éxito también puede denominarse «Cliente verificado». El cliente puede adjuntar la copia del documento de identidad en la sección «Cuenta personal Perfil Cargar documentos» en cualquier momento (inmediatamente después del registro, antes o después de la solicitud de retiro). Si no proporciona o no puede proporcionar la información que solicitamos, Nos reservamos el derecho de suspender su cuenta hasta que nos proporcione esta información y/o finalice su cuenta si no se envía.

Usted confirma que al registrarse en el sitio web, proporciona información precisa y confiable sobre usted y, en caso de que se produzcan cambios, se compromete a notificarnos de manera oportuna. En caso de que no se cumpla con este requisito, nos reservamos el derecho de aplicar restricciones a su cuenta, hasta el cierre completo de la cuenta y la cancelación de todas las transacciones (bonificaciones, ganancias), tasas y ganancias en ellas.

Solo se puede abrir y usar una cuenta de juego en el sitio por persona / dispositivo / casa / familia. En caso de infracción de esta regla, las cuentas seran denominadas como duplicadas (en adelante, la Cuenta Duplicada). La Compañía tiene el derecho de cerrar inmediatamente cualquier Cuenta Duplicada a propio criterio y consideracion:

  • todas las transacciones realizadas desde una Cuenta Duplicada serán invalidadas.
  • realizar un reembolso de todas las apuestas y depósitos realizados utilizando la Cuenta duplicada, menos los fondos retirados y los gastos de la Compañía por transacciones financieras (comisiones).
  • anular cualquier reembolso, ganancia o bonificación que haya recibido o cobrado mientras usaba una Cuenta duplicada activa. Usted acepta devolvernos cuando lo solicitemos, los fondos que se hayan retirado de la Cuenta duplicada.

Importe mínimo para un único pago: € 15

Límites de retiro:

Por díaPor semanaPor mes
€ 5 000€ 15 000€ 45 000

La verificación de la cuenta se lleva a cabo (por los departamentos de finanzas y seguridad) los días laborables (de lunes a viernes) con la excepción de los casos en que la verificación de la cuenta del usuario es esencial para procesar una solicitud activa de retiro de fondos.

Su emisor bancario puede cobrar una tarifa adicional por la transferencia y el procesamiento de fondos.

REEMPLAZO DE CUENTA Y PROCEDIMIENTO DE RETIRO

La empresa no acepta fondos de terceros. Solo necesita depositar fondos de la cuenta registrada a su nombre:

  • Si el control de seguridad muestra que un tercero realizó un depósito, la Compañía se reserva el derecho de anular todas las ganancias y bloquear su cuenta hasta que se aclaren las circunstancias.
  • Si se requiere la transferencia bancaria para devolver el dinero al propietario legítimo, todos los gastos de transferencia serán cubiertos por el destinatario.

Nos reservamos el derecho de utilizar organizaciones de terceros para el procesamiento de transacciones electrónicas, tanto para sus pagos como para sus pagos.

En caso de que descubramos transacciones fraudulentas por su parte, incluido el uso de tarjetas de crédito robadas, los reembolsos, las cancelaciones de pagos o el depósito a efectos de un intercambio entre sistemas de pago, la Compañía se reserva el derecho de bloquear su Cuenta, cancelar los pagos realizados y recuperar cualquier ganancia. Nos reservamos el derecho de notificar a las autoridades relevantes sobre cualquier hecho relacionado con la estafa durante los pagos u otras actividades ilegales.

La empresa no es responsable de ninguna acción no autorizada con tarjetas de crédito.

Usted acepta que su cuenta no es bancaria, lo que significa que no se le aplican garantías de los sistemas de seguro de depósito u otras formas de seguro bancario, y no se cobran intereses en la cuenta.

Usted tiene el derecho de solicitar el retiro de su cuenta, siempre que todos los pagos transferidos a su cuenta hayan sido verificados por la ausencia de acciones prohibidas por los Términos anteriores.

Al realizar los pagos, la Compañía tiene el derecho de solicitar al Cliente sus documentos de identificación. La compañía se adhiere a los principios internacionales de KYC (Conozca a su cliente), que obligan a identificar la identidad de los clientes antes de permitir la operación de retiro. La Compañía se reserva el derecho de exigirle al Cliente que utilice métodos de identificación adicionales, que incluyen, entre otros la identificación de video, una fotografía de la persona junto con el documento de identidad y otros métodos.

La Compañía se reserva el derecho, sin previo aviso, de negar al Cliente el acceso a los servicios del Sitio Web y de bloquear la cuenta del juego con la cancelación de todas las ganancias, si, desde el momento de solicitar información adicional, el Cliente no proporciona los datos solicitados en el plazo de 15 días naturales.

De acuerdo con las normas internacionales contra el lavado de dinero y la prevención del fraude, el pago se realiza de la misma manera que la reposición de la cuenta del juego. En caso de que el retiro no pueda realizarse por el mismo método la Compañía propondrá otro método.

Al momento de solicitar un pago, su saldo de bonos no debe tener bonos activos, boletos de lotería, giros gratis, de lo contrario al procesar una solicitud de pago. La Compañía se reserva el derecho de cancelar todos los bonos activos y las ganancias en ellos.

Si en el momento en que se realiza una solicitud de retiro, la suma de todas las apuestas realizadas por el Cliente es inferior a la suma de todos sus depósitos, los administradores del sitio web tienen el derecho de retener hasta el 20% de la cantidad solicitada para retiro. Si el cliente desea realizar un retiro utilizando una tarjeta bancaria, nos reservamos el derecho de retener hasta el 25% del monto retirado.

Si, al solicitar un retiro de fondos, el monto de las apuestas realizadas después del último depósito es inferior al monto del último depósito realizado, la empresa tiene derecho a retener hasta el 20% del monto solicitado para el retiro a su favor. Si el cliente desea realizar un retiro utilizando una tarjeta bancaria, nos reservamos el derecho de retener hasta el 25% del monto retirado.

cciones financieras, antes de realizar pagos por un período que no exceda las 24 horas.

En casos excepcionales el procesamiento de la solicitud de pago puede llevarse a cabo más allá del plazo establecido debido al trabajo técnico y / u otras razones por demoras en el procesamiento de transacciones en el lado del sistema de pago.

Reglas para jugar al juego promocional Lotería momentánea.

Para participar en la lotería, debe abrir un boleto de lotería, que se emite después de realizar apuestas en el casino. La información sobre sus boletos emitidos se puede encontrar en la sección de Lotería de la cuenta del usuario. El premio que recibirá el usuario se determina en el momento de la apertura de la entrada.

Si un usuario abusa de su derecho al participar en el juego promocional Momentary Lottery, la administración se reserva el derecho de prohibir al jugador participar en el juego y cancelar todas sus ganancias o suspender la cuenta del usuario. premio de bonificación recibido. Momento de realizar la apuesta: 24 horas desde el momento en que se acredita el bono. Retiro máximo: x10 del bono recibido. El rango de premios en la lotería puede cambiar, pero los premios que no son en efectivo pueden emitirse en efectivo.

Los premios que no sean en efectivo deben emitirse dentro de los 30 días posteriores al momento en que se recibe una solicitud del ganador. Si el ganador de un premio que no es en efectivo no lo recoge dentro de los 60 días posteriores a su obtención debido a la falta de documentos necesarios para recibir el premio o por otras razones de las que la administración del sitio web no es responsable, el ganador pierde su derecho. para recoger el premio El boleto de lotería tiene una validez de 10 días desde su recepción.

El número máximo de entradas que se pueden recibir por día es: 10.

El número máximo de tickets que no se han abierto por cuenta es: 100.

La cantidad máxima que se puede apostar en un giro para recibir un boleto de lotería es: € 5.

Las apuestas realizadas para recibir un boleto solo se cuentan cuando se colocan en espacios que permiten una apuesta adicional.

Los boletos de lotería que no se han abierto se eliminan cuando se retiran o transfieren los fondos.

Bonos en la sección de casino. El monto de la bonificación se agrega a su saldo de bonificación y se almacena por separado de su saldo de efectivo. Después de reponer la cuenta y recibir el Bono, primero se usará el Efectivo para las apuestas. Para ingresar a la tragamonedas y jugar con dinero real en el saldo principal debe haber al menos € 0.5. Cuando su saldo en efectivo sea inferior a € 0.5, habrá más juegos disponibles desde el saldo de bonificación. Todos los bonos y todas las ganancias se acreditan al saldo de su bono, y no se pueden retirar hasta que se cumplan las condiciones para apostar el bono. Cuando se completa la apuesta de bonificación, la cantidad de fondos en el saldo de bonificación, que está asociada con la bonificación activa, se transfiere al saldo de efectivo y se puede retirar en cualquier momento.

Las apuestas del saldo de bonificación del casino solo están disponibles en tragamonedas de video.

Las apuestas de bonificación solo incluyen apuestas en tragamonedas de video, con la excepción de la lista de tragamonedas que se proporciona a continuación.

Las apuestas de tragamonedas están excluidas de las apuestas: Mini Roulette, Plinko, Goal, Dice, Aviator, TnT Tumble, The Great Pigsby, Snake Arena, Ramses Revenge, Powerspin, Multiplier Odyssey, Money Train, Money Train 2, Marching Legions, King of Kings, Iron Bank, Hellcatraz, Incan Adventure, Gems Bonanza, Telly Reels, Max Quest: Wrath of Ra, Gold Diggers, Dr. Jekyll & Mr. Hyde, Max Quest: Dead Man’s Cove, The Curious Machine Plus, Max Quest: Amazon, Lucky Fridays, Choco Reels, Infinity Hero, Streambet Games, Colossus Fruits Easter Edition, Golden Kingdom, 1429 Uncharted Seas, Wolf Legend Megaways, Vikings Unleashed Megaways, Valletta Megaways, Temple of Treasure Megaways, Legacy of Ra Megaways, Genie Jackpots Megaways, Buffalo Rising Megaways, Monkey Warrior, Great Book Of Magic Deluxe, Cloud Quest, Energoonz, GEMiX, Holiday Season, Moon Princess, Mystery Joker 6000, Pimped, Reactoonz, Rise of Olympus, Sweet Alchemy, Tower Quest, Viking Runecraft, Wizard of Gems, Carnaval Forever, ChilliPop, Football Star, Mustang Gold, Rambo, Hot Fruits 20, Go Wild HD, Wild Sierra, Pandas Fortune, Black Mummy, Wolf Gold, Wild Bells, Jackpot 6000, Secret of the Stones, Blood Suckers, Aztec Secrets, The Angler, Sin City Nights, 4 Seasons, Slots Angels, 7th Heaven, Pinocchio, Sugar Pop, WhoSpunIt Plus, Puppy Love Plus, Gypsy Rose, Good Girl, Bad Girl, True Illusions, The True Sheriff, At The Copa, After Night Falls, Ned and his Friends, Great Rhino, 888 Gold, Galaxy, Candy Candy, AstroBoomersTURBO!, Fairy Dust Xtreme, Poseidon’s Secret, Space Hunters: Shoot for Cash, Tommy Gun’s Vendetta, Book of 99, Miami Bonus Wheel, Tiger and Dragon, Extra Chilli, JetX, JetX3, Cappadocia, Golden Stallion, Blazing Bull, WBC Ring of Riches, Buffalo Boost, Cricket X, Take Santa’s Shop, Take the Kingdom, Take the Bank, Razor Shark, Magic of Sahara, Beautiful Bones, White Rabbit, Pearls of India, Eye of the Kraken, Three Musketeers, Fluffy Rangers, Rocket Stars, Rome: Caesar’s glory, Rocketon, Zeppelin, Solar Queen, Crash, Alkemor’s Elements, Football Manager, Aviatrix, Book of Santa.

Las apuestas en las siguientes categorías no cuentan las apuestas de bonificación: juegos de cartas, ruleta, keno, deportes virtuales, crupieres en vivo, lotería.

La cantidad máxima de bonificación ganada no puede exceder la cantidad de la bonificación emitida en más de 10 veces. La cantidad máxima que se destina a compensar el bono de apuesta: € 5.

Bonos en la sección de apuestas deportivas. El monto de la bonificación se agrega a su saldo de bonificación y se almacena por separado de su saldo de efectivo. Después de reponer la cuenta y recibir el Bono, primero se usará el Efectivo para las apuestas. Cuando su saldo en efectivo sea inferior a € 0.5, habrá más juegos disponibles desde el saldo de bonificación. Todos los bonos y todas las ganancias se acreditan al saldo de su bono, y no se pueden retirar hasta que se cumplan las condiciones para apostar el bono. Cuando se completa la apuesta de bonificación, la cantidad de fondos en el saldo de bonificación que está asociada con la bonificación activa se transfiere al saldo de efectivo y se puede retirar en cualquier momento.

Solo las apuestas en las secciones Sport o Live se utilizan para liberar el bono. Las condiciones separadas para los requisitos para apostar el bono en apuestas deportivas se pueden describir con más detalle en la sección de promociones en las reglas de este bono.

Abuso de bonos y ofertas promocionales:

  • Cualquier recibo de beneficios garantizados a través de bonos y ofertas promocionales se considera abuso. Estos incluyen: estrategias para ganancias garantizadas, apuestas deshonestas de bonos.
  • En caso de detección o sospecha de abuso, nos reservamos el derecho de: suspender, cancelar y / o retirar pagos relacionados con bonos y ofertas promocionales, así como bloquear la cuenta del jugador.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar al usuario para recibir bonos o participar en promociones sin explicación.
  • No nos hacemos responsables de los daños que recibirá el usuario como resultado de sus acciones fraudulentas y / o abuso.

Uso por parte del cliente de la función «Un clic» (depósito con un clic) para reponer la cuenta.

Al realizar el primer depósito en el sitio utilizando el método de 1 clic y pasar con éxito la verificación 3DS (el procedimiento para confirmar que la transacción se realiza con el consentimiento del titular de la tarjeta), el cliente acepta la posterior participación de la tarjeta en el pago mediante 1 clic (sin confirmación obligatoria) 3DS).

ACCIONES PROHIBIDAS EN EL SITIO WEB

Se prohíbe cargar la información en el sitio web en la cantidad que pueda causar interrupciones en el sitio web, así como el desempeño de cualquier acción que pueda afectar el rendimiento del sitio, como el uso y/o la distribución de virus o programas peligrosos similares.

Se prohíbe la distorsión, eliminación o cualquier otra modificación de los datos del sitio web.

Acepta no utilizar técnicas de piratería ni omitir la seguridad del sitio web de otra manera. En caso de que averigüemos el hecho de la elusión de nuestro sistema de seguridad, tendremos que detener inmediatamente su acceso a los servicios del sitio web y bloquear su cuenta; La Compañía se reserva el derecho de informar sobre esto a las autoridades relevantes.

No se permite el uso de una ventaja o influencia injusta (comúnmente conocida como trampa). Esto incluye la explotación de una falla, laguna o error en nuestro software, el uso de jugadores automatizados (a veces conocidos como ‘bots’); o la explotación de un ‘error’.

No se permite la colusión o cualquier intento de confabulación con otros jugadores durante su estancia en el sitio web.

Tomaremos todos los pasos razonables para prevenir tales actividades; detectarlos y los jugadores relevantes; y tratar adecuadamente con los jugadores relevantes. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que usted o cualquier otro jugador pueda incurrir como resultado de actividades fraudulentas o ilegales, o trampas, y cualquier acción que tomemos con respecto a la misma será a nuestra entera discreción.

Nos reservamos el derecho de suspender su acceso al Sitio y congelar su cuenta en cualquier momento sin previo aviso en caso de que detectemos cualquier actividad sospechosa asociada con su cuenta. En tales casos, no estaremos obligados a reembolsar o compensar los fondos que queden en el saldo de su cuenta. Nos reservamos el derecho de informar a las autoridades pertinentes de su identidad y de cualquier actividad sospechosa ilegal, fraudulenta o impropia, y usted acepta cooperar plenamente con nosotros para investigar dicha actividad.

La Compañía no se hace responsable por cualquier pérdida en la que pueda incurrir como resultado de problemas con las herramientas de tecnología de la información causados por ataques, virus u otros materiales tecnológicamente dañinos, mediante el uso del sitio web y/o cualquier enlace publicado en el sitio web.

Se prohíbe una forma de comunicación agresiva u ofensiva y el uso profano de los clientes, así como la derogación o acciones violentas hacia los empleados y clientes del sitio web. En caso de violación por parte del cliente de uno o varios párrafos de esta regla, la administración tiene el derecho de bloquear o eliminar la Cuenta de intrusos sin reembolso.

Al usar el sitio, los clientes no deben usar herramientas técnicas y de software basadas en algoritmos de toma automática de decisiones, así como programas y scripts que realicen el autocompletado de formularios y el envío automático de solicitudes, incluidos los llamados «programas de robot» o que utilicen cualquier software para automatizar pujas La administración tiene el derecho de bloquear las cuentas cuyos propietarios hayan violado esta regla, cancelar las ofertas hechas por estas cuentas y también bloquear o confiscar los fondos disponibles en el balance general.

La presentación de los documentos falsificados o documentos que realmente pertenecen a otras personas está prohibida mientras la administración del sitio web verifique la cuenta o realice otras actividades de verificación. Sin duda, tales acciones serán consideradas por la Administración del sitio como fraudulentas y tendremos que detener inmediatamente su acceso a los servicios del sitio web y bloquear su Cuenta.

Queda estrictamente prohibido transferir una cuenta a otro usuario en forma de intercambio, regalo o compra. El uso de una cuenta registrada por más de un usuario en el casino en línea también está estrictamente prohibido.

PERÍODO DE VALIDEZ DEL ACUERDO

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected].

Antes de cerrar su cuenta, la Compañía se reserva el derecho de cobrarle la cantidad que debe a la Compañía.

En el caso de la cancelación de su cuenta, ninguna de las partes tiene obligaciones adicionales entre sí.

La Compañía se reserva el derecho de eliminar su Cuenta, incluido su nombre y contraseña, sin notificación previa, si descubre que se violaron estas Reglas y Términos.

En caso de que su cuenta permanezca inactiva durante seis meses o más, la Compañía se reserva el derecho de cerrar su cuenta o suspender su actividad sin previo aviso. Todos los fondos de la cuenta inactiva también pueden ser cargados a discreción de la compañía.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted acepta que el uso del servicio del sitio web es totalmente de su elección, discreción y su propio riesgo.

El sitio web funciona de acuerdo con las normas y términos descritos en este sitio web. No damos ninguna garantía adicional con respecto al sitio web y, por la presente, excluimos nuestra responsabilidad en la medida en que lo permita la ley.

No somos responsables por cualquier daño o pérdida causada, incluyendo entre otros la pérdida de datos, ingresos, prestigio, reputación y cualquier otro que no podamos prever.

La compañía no es responsable por el contenido del sitio de Internet, cuyo acceso se puede obtener a través del sitio web.

INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS

Usted está obligado a compensar completamente a la Compañía por cualquier costo o gasto (incluidos los costos legales), así como cualquier otro gasto que surja de la violación de estos Términos.

Si viola los Términos, nos reservamos el derecho de:

  • Enviarle una notificación de que viola los Términos exigiéndole que detenga las violaciones;
  • Suspender la operación de su cuenta para evitar que usted use el sitio web;
  • Bloquear su cuenta, con o sin notificación previa;
  • Retirar de su cuenta la cantidad de pagos, bonificaciones o ganancias que recibió como resultado de cualquier violación.

La Compañía se reserva el derecho de cerrar su cuenta sin posibilidad de recuperación si no ha cumplido con alguna de las disposiciones de los Términos.

A la primera señal de actividad fraudulenta de la cuenta o incumplimiento de los términos y condiciones de este acuerdo, la empresa se reserva el derecho de suspender la cuenta temporalmente mientras el departamento de seguridad lleva a cabo una investigación. Una investigación estándar, pero no necesariamente completada, puede durar de 7 a 30 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos.

DERECHOS A LOS OBJETOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del sitio web está sujeto a derechos de autor. Todos los materiales descargados o impresos presentados en el sitio web pueden descargarse a una sola computadora personal y pueden imprimirse exclusivamente para uso no comercial.

El uso del sitio web no autoriza al cliente con ningún derecho de propiedad intelectual que pertenezca a la Compañía o cualquier otro tercero.

Queda prohibida cualquier marca registrada, logotipo u otro material creativo del sitio web.

PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y NOTIFICACIONES

En caso de que necesite presentar un reclamo sobre la operación del sitio web, comuníquese con el equipo de soporte.

Si se encuentran discrepancias en la información que se muestra en su pantalla, los datos disponibles en el servidor de la Compañía se considerarán actuales y definitivos.

Los reclamos sobre los resultados del evento deportivo, para los cuales se realizaron las apuestas, se aceptan dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de finalización del evento si hay documentos oficiales sobre el resultado o si el sitio web del organizador del evento confirma la validez del reclamo.

Para todas las reclamaciones relacionadas con la transferencia de fondos de la cuenta, la única evidencia son los registros en el sistema de la Compañía.

Para solucionar problemas relacionados con la visualización incorrecta del saldo de la cuenta o los fondos que no se acreditaron como ganancias, el usuario debe comunicarse con el servicio de soporte dentro de los próximos 30 días calendario. Si presentan la solicitud al vencimiento de los 30 días calendario, la administración de Pin-Up decide si se debe considerar la solicitud.

En situaciones no descritas en este acuerdo, la decisión final es tomada por la Administración de la Compañía.

Si se solicita a la dirección de correo electrónico de soporte de la empresa ([email protected]), un período de respuesta válido puede ser de hasta 2 días (48 horas) desde el momento de recibir la carta. El mismo período de tiempo puede demorar el procesamiento de cualquier solicitud de cualquier cliente que requiera algún cambio en la cuenta por parte de la administración.

DENEGACIÓN DE OBLIGACIONES CONVENIDAS

Si la Compañía no garantiza que usted cumpla estrictamente con alguna de las obligaciones, esto no lo exime de cumplir con dichas obligaciones.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Estos Términos cumplen y se interpretan de acuerdo con las leyes de la República de Chipre, y usted acepta el derecho exclusivo de los tribunales de la jurisdicción de la República de Chipre a cualquier resolución de disputas (incluidas indemnizaciones y reclamaciones) que puedan surgir de estos términos.

Los juegos de azar por Internet pueden ser ilegales en la jurisdicción en la que se encuentra; Si es así, no está autorizado a utilizar su tarjeta de pago para completar esta transacción.

La responsabilidad del titular de la tarjeta de conocer las leyes relativas al juego en línea en su país de domicilio.

Está prohibida la participación de menores en las actividades ofrecidas en este sitio web.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Esta Política contiene disposiciones aplicables a este sitio web de la Compañía. El controlador y el procesador de los datos personales de los usuarios en este sitio web es la compañía B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED (en adelante, la «Compañía» o «Nosotros»), cuya oficina se encuentra en: dirección registrada Spyrou Kyprianou 61, SK HOUSE, 4003 Limassol, Chipre. Que opera bajo la licencia de Carletta NV, cuya oficina está ubicada en: Perseusweg 27A, Curazao.

Los sujetos de datos personales son visitantes de este sitio web y/o personas que utilizan la funcionalidad de este sitio web (en adelante, «Usuarios» o «Usted»). La Compañía y el Usuario se conocen conjuntamente como Partes y la Parte cuando se mencionan por separado.

Esta Política explica cómo usamos y protegemos los datos personales que recopilamos sobre los usuarios de estos sitios web.

Cumplimos con los principios establecidos por el Reglamento general de protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679), a saber, datos personales:

  • somos procesados legalmente, honestamente y «de manera transparente» por nosotros;
  • se recopilan con fines determinados, explícitos y legítimos y no se procesan de manera incompatible con estos fines («limitación de fines»);
  • son adecuados, apropiados y limitados a lo que es necesario para los fines para los que se procesan («minimización de datos»);
  • sean precisos y, si es necesario, actualizados; deberían tomarse todas las medidas razonables para garantizar que los datos personales que eran inexactos, teniendo en cuenta los fines para los que se procesaron, se borraron o corrigieron sin demora («exactitud»);
  • se almacenan en un formato que permite la identificación de los usuarios por un período no superior al necesario para los fines para los cuales se procesan los datos personales; («limitación de almacenamiento»);
  • se procesan de manera que proporcionen la protección adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el procesamiento no autorizado o ilegal, así como de la pérdida, destrucción o daño accidentales utilizando las medidas técnicas u organizativas adecuadas («integridad y confidencialidad»).

Datos personales que son recopilados y procesados por la Compañía con respecto a los usuarios: nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de residencia e información de contacto, dirección de correo electrónico válida, lugar de residencia, información de pago relevante, inicio de sesión (nombre de usuario). La compañía con el propósito de identificar la personalidad de los usuarios tiene el derecho de solicitar una copia escaneada de su pasaporte. Todos los datos proporcionados por Usted deben ser correctos y válidos. Usted es el único responsable de la exactitud, integridad y exactitud de los datos que proporciona.

Cómo utilizaremos su información personal. Utilizamos Sus datos personales para identificar la identidad de los usuarios cuando se registra en nuestro sitio web, para identificarle a Usted para la corrección de los pagos del usuario a la Compañía y de la Compañía al usuario. Utilizamos sus datos de pago (como el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento de la tarjeta) con el fin de proporcionarle servicios en nuestro sitio web.

Utilizamos su información personal para dichos fines principales: Para proporcionar nuestros servicios; para mantener su cuenta y registros; para comunicarnos con Usted en el marco de la prestación de nuestros servicios; para proporcionar respuestas a Sus preguntas y comentarios; para monitorear la dinámica y niveles de uso de nuestro sitio web y la calidad de nuestros servicios; para determinar el interés en nuestros servicios; para mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestro sitio web; para notificarle acerca de nuestras ofertas especiales y servicios que pueden ser de interés para Usted; para determinar Su experiencia en nuestro sitio web; para transferirle las ganancias (si hay bases apropiadas para dicha acción); para recibir información de Usted, incluyendo realizando encuestas; para la resolución de disputas; para cobrar tarifas (si hay bases apropiadas para dicha acción); para eliminar problemas y errores en nuestro sitio web; para prever actividades potencialmente prohibidas o ilegales; para asegurar el cumplimiento de los Términos y Condiciones y todas nuestras Políticas en este sitio web.

Divulgación de sus datos personales. Sus datos personales pueden ser divulgados (transferidos) por la Compañía a cualquiera de nuestras compañías afiliadas o socios comerciales (independientemente de su ubicación territorial) para los fines descritos anteriormente en esta Política. Garantizamos que dichas empresas son conscientes de la exactitud del procesamiento de datos personales de acuerdo con el Reglamento de protección de datos general (Reglamento (UE) 2016/679), y cumplimos con las disposiciones de esta promulgación reglamentaria.

Nosotros y las compañías mencionadas anteriormente podemos involucrar de vez en cuando a terceros para el procesamiento de Sus datos personales para los fines indicados anteriormente, siempre que dicho procesamiento se regirá por acuerdos contractuales en el formulario prescrito por la ley. Sus datos personales también pueden ser divulgados al organismo gubernamental, regulador o ejecutivo apropiado en caso de que estén prescritos o permitidos por la ley.

Al registrarse en el sitio web, un cliente acepta recibir SMS o mensajes de correo electrónico promocionales o relacionados con el servicio enviados por el proveedor de servicios o por agentes autorizados a un número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse en el sitio web o proporcionó adicionalmente después de registrarse.

NETENT: Términos y Condiciones

1. Restricción absoluta. Estados Unidos, Reino Unido, España, Francia e Italia.

2. Territorios incluidos en la lista negra. El contenido de NetEnt no se servirá en los siguientes territorios: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Las Bahamas, Botsuana, Camboya, Ecuador, Etiopía, Ghana, Guyana, Hong Kong, Irán, Iraq, Israel, Kuwait, Lao, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Sudán, Siria, Taiwán, República de Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Yemen, Zimbabue, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumanía, Serbia, España, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Estados Unidos de America, Moldavia, Grecia.

3. Territorios de juego de marca. Guns & Roses, Jimi Hendrix y Motörhead no se pueden ofrecer en los siguientes países: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Camboya, Ecuador, Guyana, Hong Kong, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Lao, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Taiwán, Uganda, Yemen, Zimbabue, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumania, España, Estados Unidos de América, Reino Unido, Australia, Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Túnez , Turquía y Ucrania.

Universal Monster (Frankenstein, la Novia de Frankenstein, Drácula, La Momia, El Hombre Lobo, Criatura de la Laguna Negra y El Hombre Invisible), solo se puede jugar en los siguientes países: Andorra, Armenia, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

4. Territorios de pozo acumulado. No se puede jugar ni acceder a botes combinados en los siguientes territorios: Australia, Azerbaiyán, China, Dinamarca, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, Qatar, Rusia, España, Tailandia, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania.

4.5/5 - (30 votos)

Deja un comentario