Operaciones Financieras Pin Up

Los jugadores de Pin Up de Chile disponen de una gran variedad de métodos de depósito y retirada rápidos. Los usuarios pueden elegir el sistema que más les convenga desde Visa, Mastercard hasta Bitcoin y Dogecoin. Los pagos de terceros no están permitidos, debe introducir su número de tarjeta, nombre y apellido, asegúrese de verificar todos los detalles antes de realizar una transacción financiera. El tiempo de retirada depende del método que elijas, suele tardar de 1 a 5 días y la comisión no supera el 10%.

✔️Sitio web oficialPinupcasino.cl
✔️Pagos legítimosLicencia de Curasao 8048/JAZ2017-003
✔️MonedaEUR, RUB, UAH, BRL, TRY, CLP, BYN, PEN, INR, PLN, UZS, BNG, AZN, IDR, COP, ARS, KZT, USD, EUR.
✔️Métodos de pagoVisa, Mastercard, Maestro, Multibanco, Piastrix, Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Tether, Neteller, Skrill, Perfect Money, ecoPayz, MuchBetter, Paysafecard, WebMoney WMZ, Advcash, Tether.
✔️Verificación del jugadordebe presentar documentos legales: pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir. 
✔️Depósito mínimo10 €
✔️Depósito máximo6000 €
✔️Tiempo de retiradade 1 a 5 días
✔️Comisióndel 1 al 10% del total

Términos y Condiciones

Apertura de Cuentas y Operaciones Financieras

Solo se puede abrir y usar una cuenta de juego en el sitio por persona / dispositivo / casa / familia. En caso de infracción de esta regla, las cuentas seran denominadas como duplicadas (en adelante, la Cuenta Duplicada). La Compañía tiene el derecho de cerrar inmediatamente cualquier Cuenta Duplicada a propio criterio y consideracion:

  • todas las transacciones realizadas desde una Cuenta Duplicada serán invalidadas;
  • realizar un reembolso de todas las apuestas y depósitos realizados utilizando la Cuenta duplicada, menos los fondos retirados y los gastos de la Compañía por transacciones financieras (comisiones);
  • anular cualquier reembolso, ganancia o bonificación que haya recibido o cobrado mientras usaba una Cuenta duplicada activa. Usted acepta devolvernos cuando lo solicitemos, los fondos que se hayan retirado de la Cuenta duplicada;
  • importe mínimo para un único pago: € 10.

Límites de retiro:

✔️Por día✔️Por semana✔️Por mes
✔️5 000 €✔️15 000 €✔️45 000 €

La verificación de la cuenta se lleva a cabo (por los departamentos de finanzas y seguridad) los días laborables (de lunes a viernes) con la excepción de los casos en que la verificación de la cuenta del usuario es esencial para procesar una solicitud activa de retiro de fondos.

Su emisor bancario puede cobrar una tarifa adicional por la transferencia y el procesamiento de fondos.

Reemplazo de Cuenta y Procedimiento de Retiro

  1. La empresa no acepta fondos de terceros. Solo necesita depositar fondos de la cuenta registrada a su nombre. Si el control de seguridad muestra que un tercero realizó un depósito, la Compañía se reserva el derecho de anular todas las ganancias y bloquear su cuenta hasta que se aclaren las circunstancias. – Si se requiere la transferencia bancaria para devolver el dinero al propietario legítimo, todos los gastos de transferencia serán cubiertos por el destinatario.
  2. Nos reservamos el derecho de utilizar organizaciones de terceros para el procesamiento de transacciones electrónicas, tanto para sus pagos como para sus pagos.
  3. En caso de que descubramos transacciones fraudulentas por su parte, incluido el uso de tarjetas de crédito robadas, los reembolsos, las cancelaciones de pagos o el depósito a efectos de un intercambio entre sistemas de pago, la Compañía se reserva el derecho de bloquear su Cuenta, cancelar los pagos realizados y recuperar cualquier ganancia. Nos reservamos el derecho de notificar a las autoridades relevantes sobre cualquier hecho relacionado con la estafa durante los pagos u otras actividades ilegales.
  4. La empresa no es responsable de ninguna acción no autorizada con tarjetas de crédito.
  5. Usted acepta que su cuenta no es bancaria, lo que significa que no se le aplican garantías de los sistemas de seguro de depósito u otras formas de seguro bancario, y no se cobran intereses en la cuenta.
  6. Usted tiene el derecho de solicitar el retiro de su cuenta, siempre que todos los pagos transferidos a su cuenta hayan sido verificados por la ausencia de acciones prohibidas por los Términos anteriores.
  7. Al realizar los pagos, la Compañía tiene el derecho de solicitar al Cliente sus documentos de identificación. La compañía se adhiere a los principios internacionales de KYC (Conozca a su cliente), que obligan a identificar la identidad de los clientes antes de permitir la operación de retiro. La Compañía se reserva el derecho de exigirle al Cliente que utilice métodos de identificación adicionales, que incluyen, entre otros la identificación de video, una fotografía de la persona junto con el documento de identidad y otros métodos.

Política de Reembolsos

No se puede completar un reembolso una vez que los datos financieros depositados (incluido el bono) se hayan utilizado en el proceso de juego.

Una solicitud de reembolso solo se considerará si se solicita dentro de las primeras veinticuatro (24) horas de la supuesta transacción, o dentro de los primeros treinta (30) días si un Jugador alega que otra persona (o un menor de edad) ha accedido a su Cuenta de Jugador.

Nos reservamos el derecho de retener cualquier reembolso o transacción inversa hasta que la identidad del Usuario de la Cuenta de jugador se establezca adecuadamente a nuestra satisfacción. Usted acepta proporcionar, en caso de nuestra demanda, una identificación notariada o cualquier otra identificación certificada de acuerdo con las leyes aplicables de la jurisdicción del jugador. Si dicha identificación notariada o certificada no se proporciona dentro de los cinco (5) días de nuestra solicitud, dicho reembolso o transacción inversa no se efectuará, su Cuenta de Jugador se cerrará y Usted perderá todos los fondos de su Cuenta de Jugador, tal decisión Será definitiva, vinculante y no sujeta a apelación.

El jugador debe jugar usando un método justo en todos los juegos y no debe afectar de ninguna manera el resultado de ese juego. Esto incluye el uso de ayudas informáticas, ecuaciones matemáticas, sistemas de apuestas, etc.

Preguntas Frecuentes

¿Qué monedas puedo usar al crear una cuenta?

Puede abrir una cuenta en una de las divisas que se ofrecen durante el proceso de registro. No podrá cambiar la divisa de la cuenta más adelante.

¿Puedo tener varias cuentas?

Cada usuario está limitado a poseer una cuenta a la vez. Si un usuario tiene más de una cuenta abierta a la vez, debe identificarse que la Compañía se reserva el derecho de suspender y confiscar la(s) cuenta(s) y todas las ganancias obtenidas vinculadas a las cuentas mencionadas anteriormente.

¿Cómo hago depósitos?

Puedes hacer depósitos utilizando el método más conveniente y accesible en tu país. Para hacer esto, ve a tu cuenta y navega a la sección «Cashbox. Seleccione tu método de pago preferido y realiza una transacción. Ten en cuenta que el monto mínimo de depósito es de € 10.

¿Qué pasa si mi depósito no fue acreditado?

Las reclamaciones relacionadas con los pagos recibidos solo se aceptan previa presentación de un recibo de pago o un cheque que confirme la transacción al equipo de soporte en forma de un documento escaneado o una foto.

¿Hay alguna tarifa de transacción al hacer un depósito?

La compañía no cobra una comisión por depósitos o retiros; sin embargo, es posible que se produzca una comisión al convertirla en la moneda elegida o posiblemente cargada por el banco emisor de su tarjeta.

¿Cómo puedo solicitar un retiro de mis fondos?

Para retirar fondos, debes acceder a su cuenta y seleccionar la sección «Cashbox». En el menú «Retiro», especifica la cantidad y el tipo de sistema de pago que desea utilizar para recibir sus fondos.

¿Cuánto tiempo demorará el procesamiento de mi retiro?

Si es tu primer retiro, puede demorar aproximadamente dos días verificar tus datos. Si haz verificado previamente tu cuenta y haz retirado fondos, los retiros subsiguientes se acreditarán casi al instante.

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